Decálogo del Buen Coworker

Hygge House Coworking Nerja

1) ¡hola!

Una palabra, una sonrisa. Entrar por la mañana con un “¡buenos días!” es para nosotras un pequeño regalo. Saludar, una acción tan sencilla y efímera, cuando estáis a punto de empezar la jornada laboral nos alegra el comienzo del día, así que, coworker que saludas con una amplia sonrisa, ¡te queremos!

2) ¡¿me oyes?!

Pues claro que te oye; con lo que estás gritando como para no oírte…, estás pensando. Las llamadas no molestan, lo que sí que puede llegar a incomodar cuando le damos más importancia a la intensidad que a la vocalización. Eh, que hablar nos gusta a todos, gritar es lo que no soportamos.

3) sin rastro.

De papel. Y quien dice papel, dice otras muchas cosas. ¡Cuánto nos gusta a todos llegar al baño en situación de urgencia y no tener que perder tiempo en dejarlo habilitado para tu uso! El baño limpio, sin rastro alguno, es también inspirador.

4) olores, los justos.

Los olores es uno de los temas más subjetivos que existen. Lo que para algunos es una fragancia delicada para otros es un asco. Coworker que quieres tomarte un intenso tentempié en tu mesa de trabajo, ¡aprovecha para desconectar y hacerlo desde la preciosa cocina!

5) cosas de todos.

La cocina es un espacio imprescindible porque las comidas son algo imprescindible. El buen coworker, como bueno que es, le encanta lavar sus platos, cubiertos y vasos tras una agradable y divertida hora de la comida. Ah, y comparte sus platos con aquellos coworkers que más lo necesitan.

6) una nevera de cine.

No es que nuestros electrodomésticos hayan salido en películas de la Coixet, es que mantenerlos en buen estado es un éxito cual taquillazo. Los coworkers comprometidos con el medioambiente ya saben de lo que hablamos.

7) ¡larga vida a las comidas!

Un buen coworker sabe que la esencia del coworking es conectar y uno de los mejores momentos para hacerlo es la hora de la comida. Estamos juntos, reímos, nos divertimos, nos contamos anécdotas y nos lo pasamos en grande.

8) followers.

Desde el primer día que el buen coworker está a la última de las publicaciones del espacio de coworking en el mundo social de las redes. Le da “me gusta” a todas las fotos sin criterio alguno y comparte los contenidos sin leérselos previamente. No es que tú seas nuestro fan, es que nosotros nos declaramos fans tuyos.

9) al mal tiempo… ¡canciones!

Aunque parezca extraño, el buen coworker se acerca a la recepción en días de lluvia intensa y nos ilumina con un fragmento de los Eagles o incluso de Jason Derulo (entre gustos…). Notas, estribillos y alegría para nuestros oídos. ¡Qué bien suena!

10) despedida nostálgica.

¡Qué pena que sea viernes, esto significa que no nos veremos en los próximos dos días! Con frases como esta, ¿cómo no quereros? El buen coworker se marcha el viernes con una despedida delicada, divertida, deliciosa. ¡Ostras, hoy es viernes! Buen coworker, ya sabes qué significa esto…

Scroll to Top
Scan the code